Guía de Supervivencia

Guía de Supervivencia

  • Su hijo/hija comienza su entrenamiento como recluta. No será un Marine hasta que termine el Crucible en la semana 12. Descargue el Matrix de entrenamiento (Boot Camp) y sígalo día con día para ver lo que su recluta está haciendo.
  • Escríbale muchas cartas. No tarjetas. No paquetes. Sólo cartas. Envíelas por correo en un sobre blanco normal. Asegúrese de que sus cartas sean positivas y motivadoras. Mantenga cualquier drama, o problemas en su casa. Su recluta requiere estar enfocado en su entrenamiento y no triste o preocupado por lo que esté sucediendo fuera de su alcance. Sólo envié las cosas que su recluta le pide. Si él no especifica algo NO se lo envié. No espere a que su Recluta le escriba. Ellos están ocupados transformándose en un Marine de los Estados Unidos. Su mantra es y será "No noticias, son buenas noticias" o "No news is good news."
  • Este preparado para escuchar historias duras de su Recluta. Ellos no están en un campamento de verano. Están sufriendo la transformación física y mental que convierte a los hombres jóvenes en Marines. No es fácil. Pero merece la pena.
  • Por el hecho de que su Recluta se unió a la infantería de Marina, usted ahora también se une a las filas de las familias de militares. Sabemos que muchos de sus amigos y compañeros de trabajo no van a entender cuando usted hable de sus preocupaciones e inquietudes sobre su recluta. Encuentre un lugar donde usted y su familia puedan encontrar soporte y apoyo.
  • Debe saber que su recluta probablemente enfermará durante el Boot Camp. Ellos serán vacunados para casi todas las enfermedades y les serán sacadas las muelas del juicio. Si llegan a estar lesionados o demasiado enfermos para entrenar, podrán pasar tiempo en un pelotón médico. Esto puede retrasar su fecha de formación y graduación. Los instructores (The Drill Instructors) siempre están observando para asegurarse de que el Recluta este seguro. ¡Su recluta está en buenas manos!

  • No llamar ni enviar correos electrónicos a los Drill Instructors ¡Nunca! Si hay una emergencia real, pónganse en contacto con su Reclutador o la Cruz Roja.
  • Familiarícese con la flexibilidad de Semper Gumby, siempre flexible! Comprenda que ahora su Recluta pertenece a la Marina. Las fechas pueden cambiar, así como las órdenes. Acostúmbrese a no entender las decisiones. No haga sus planes de viaje hasta un mes antes de la graduación. Bajas tarifas son tentadoras, pero los gastos de un cambio saldrán más caros si la fecha de graduación de su Recluta cambia.
  • Aprender tanto como pueda sobre la Marina. La lengua de la Marina incluye palabras como MCT, SOI, ITB, MOS, PDS, Devil Dog, and Semper Fi. Saber que un infante de Marina no es un soldado y que la palabra Marine siempre se escribe con mayúscula. Sobre todo, mantenga sus ojos en el premio, un Marine de los Estados Unidos.

Tenemos un grupo está dedicado a la familia y amigos de reclutas durante el entrenamiento de Marine Corps (boot camp). Nuestra misiún es proveer apoyo, informaciún y servicio a las familias de los reclutas. Este es el grupo OFICIAL de Facebook en español para padres de reclutas.

Toma 13 semanas el llegar a ser un Marine y toma 13 semanas para que el padre de un recluta llega a ser el padre de un Marine. Nosotros le ayudaremos a llegar allí. Aquí encontrará consejos de sobrevivencia al boot camp, desde tipos de cartas, terminología, métodos de entrenamiento y guías para el viaje y alojamiento durante la graduación.

Le animamos a que esté conectado(a) y comparta con otras familias que están teniendo la misma experiencia y emociones suyas. Esta página está abierta para compartir preguntas, sentimientos y ansiedades mientras se acerca la fecha de graduación. Si tiene preguntas, encontrará respuestas, o alguien que conoce la respuesta en esta página.

Haga clic aquí para unirte al grupo.

Click here to read this page in English.

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative