Cartas Enviadas a Casa por los Reclutas

Cartas Enviadas a Casa por los Reclutas

Los reclutas reciben una hora de tiempo libre cada día, para darles un descanso de la asociación estrecha y constante que tienen con sus instructores. Este tiempo libre a menudo lo utilizan para escribir cartas, relajarse, y prepararse para el día siguiente.
—Marine Corps photo by Lance Corporal Vanessa Austin.

Usted puede ser un padre con mucha suerte y recibir una gran cantidad de correo de su recluta. Muchos no son tan afortunados; su hijo o hija está muy ocupado/a y probablemente esté utilizando todos los momentos libres para estudiar y ponerse al día con el trabajo que tiene que hacer para convertirse en un Marino. Se les da tiempo para escribir, sin embargo, su recluta será libre de elegir que hacer en esos momentos.

No se sorprenda y trate de no te preocuparse si su recluta le envía cartas que expresan una sensación de agobio, tristeza, o nostálgico. Más o menos, sobre la 4ta semana del entrenamiento de campo, su recluta puede escribir una carta a casa diciendo que ha cometido un error y no quiere terminar el entrenamiento de campo. Este es un punto de inflexión para la mayoría de los reclutas; no se desespere. Usted debe continuar escribiendo y animando a su recluta, dejándole saber que está muy orgulloso de él / ella. Esta es una reacción normal de muchos reclutas, y esta fase terminará casi tan rápidamente como empezó.

Para obtener información adicional sobre el envío de correo a su recluta, haga clic aqui.

Cartas Enviadas a Casa por los Reclutas

—Marine Corps photo by Lance Corporal Vanessa Austin.

Compartir lo que su recluta escribe en cartas

  1. Respete la privacidad de su recluta
  2. Su recluta va a escribir a casa, y probablemente le compartirá los acontecimientos del día además cantidad de emociones que él o ella está experimentando en este nuevo y muy diferente estilo de vida llamado entrenamiento de campo, su recluta no tiene la intención de compartir parte de esas cartas en mensajes públicos o tableros de la comunidad.

  3. Su Recluta necesita compartir sus experiencias con usted
  4. Su recluta es muy cuidadoso a cerca de lo que él o ella comparte con otros reclutas en comunicación verbal, así como en lenguaje corporal. Su recluta nunca se quejará con su Instructor, sin embargo, su recluta compartirá con usted todo en las cartas que le enviará a casa. Esas cartas son conversaciones privadas de su recluta compartiendo con usted en confianza. Durante 13 semanas, usted será la caja de resonancia de orgullo por sus logros, como también, sus miedos de cumplir las expectativas de rendimiento; la preocupación acerca de exámenes, como las pruebas del día, además, la miríada de ambos desafíos positivos y negativos como retos emocionales durante el entrenamiento de reclutas. Para su recluta, usted es el lugar "seguro" para compartir todo.

  5. Los Instructores SI leen los tableros de mensajes públicos
  6. Tu recluta no quiere que su instructor lea su carta o incluso un pequeño fragmento de la conversación de esa carta. Esa es TU carta, de TU recluta escrita durante un tiempo privado y destinada solo para su familia, y/o amigos, no para un mensaje público y ciertamente no para el Instructor. Por favor respete la privacidad de su recluta y absténgase de compartir la información de sus cartas sobre cualquier sitio público.

Click here to read this page in English.

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative