Por qué actos políticos no son permitidos


Actualmente, con nuestro país cada vez más polarizado políticamente, es importante recordar que nuestros hombres y mujeres en uniforme no están sirviendo a favor de ningún partido político o interés. –Ellos están sirviendo a nuestro país en nombre de todos los estadounidenses independientemente, de creencias políticas. Como tal, una de las reglas fundamentales que puse cuando se fundó Marine Parents es "no política."

La razón por la que no permitimos temas políticos, mensajes, o discusiones en nuestros sitios web es simple—MarineParens.com es, ante todo, una comunidad de apoyo. Diferencias políticas tienen el potencial de denigrar el ambiente de soporte, y no creemos que el partidismo político deba desempeñar un rol o impacto en el apoyo de nuestras tropas.

La función principal de MarineParents.com y sus programas de extensión es proporcionar apoyo e información a Marines y familias de Marines. Así que, convicciones políticas personales, no encajan en ninguna de estas funciones. Nuestro objetivo es unir a la gente; la política tiene el potencial de causar divisiones y excluir. Por lo tanto, no permitimos ningún tipo de discusión política en nuestro sitio web, en grupos de Facebook, o en la Red de Marine Family.

Dicho esto, permitimos libertad de proclamaciones espirituales, apoyo, y oración. Nosotros Creemos en Dios, en la familia, en nuestro país, y en el Cuerpo de la Marina de Estados Unidos. Las expresiones de patriotismo, fe, y apoyo para nuestras tropas, no se consideran declaraciones políticas; y por lo tanto, pueden ser publicadas libremente por los miembros.



Atentamente,


Tracy Della Vecchia
Fundadora y Directora Ejecutiva
MarineParents.com, Inc.

—Las cabinas de votación. (EE.UU. gubernamentales con foto/liberado).

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative