Licencia de 10 días después de la graduación de Boot Camp

La siguiente fase de entrenamiento después del campamento de reclutamiento es SOI, o Escuela de Infantería. Su nuevo Marine tiene derecho a diez días de licencia después de reclutamiento. Su nuevo Marine puede reportarse a SOI antes de tiempo para guardar la licencia si lo desea.

Su Marine debe escuchar, leer, prestar atención y hacer preguntas sobre sus órdenes antes de salir del cuartel de Reclutas. Su Marine tendrá una copia de sus órdenes con ellos cuando salgan del cuartel de Reclutamiento.

Su Marine debe registrarse a más tardar a las 1300 (es decir, a las 1:00 p.m.) en la fecha designada en sus órdenes. Su Marine puede encontrar esta información mirando el endoso de recibimiento firmado en la parte inferior de sus órdenes. Se requiere que los Marines se reporten directamente a la escuela si llegan temprano; Su Marine NO deben hospedarse en hotel en la ciudad.

Cómo contar los 10 días
Su Marine necesita aprender a leer sus órdenes. Ahora es un buen momento para comenzar.

Cuando la graduación es el viernes, el primer día de la licencia de 10 días es al siguiente día, el Sábado. Sábado es el día 1, Domingo es el día 2, Lunes es el día 3, Martes es el día 4, Miércoles es el día 5, Jueves es el día 6, Viernes es el día 7, Sábado es el día 8, Domingo es el día 9 y el Lunes el día 10. Su Marine debe reportarse a SOI el Martes. La fecha y hora exactas se detallar´n específicamente en sus órdenes.

10 Day Leave

A new Marine hugs a loved one after graduating from recruit training at Marine Corps Recruit Depot San Diego, January 23, 2015.
—(USMC photo/released).

PRASP (or RA)

Durante el tiempo de licencia los Marines que no pertenecen a Infantería pueden contactar a su reclutador y participar en el Permissive Recruiter Assistance Progama (Programa Permisivo de Asistencia al Reclutador) Si el Marine es elegido por su reclutador para participar de este programa, por favor asegúrese de llevar todos estos papeles cuando se reporte a SOI. A menos que sean aprobados por HQMC (MMEA-11/ELTA) Los Marines que Infantería y los de Reserva NO tiene autorización para participar en el programa PRASP.


TIQUETES DE AVIÓN DE LOS RECLUTAS

Cuando se trata de hacer las reservaciones de vuelo para y después de la graduación, muchos padres y familiares de los reclutas deciden comprar sus tickets para ellos. Algunos padres están bajo la impresión de que los reclutas no tiene la oportunidad de hacerlo ellos mismos. Esto no es así. Los reclutas son llevados a SATO Travel Plan (Plan de viaje de SATO) para hacer y confirmar sus reservaciones de viaje. Los tiquetes de viaje después de su graduación para sus 10 días de licencia y de regreso a SOI son 100% responsabilidad de los reclutas! Si gustan, los padres pueden asistir en las reservaciones de viaje coordinando los vielos con sus reclutas por medio de cartas. Si los padres prefieren hacer las reservaciones para sus reclutas, ellos deben enviar una copia de su itinerario a su recluta para que el recluta puede someter esa información a SATO y probar que sus reservaciones están ya hechas. Sea quien sea que haga las reservaciones, el recluta es responsable por cualquier problema que se presente con sus reservaciones.


10 day
EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative