COVID-19 Impacto en Boot Camp y Graduaciones

COVID-19 Impacto en Boot Camp y Graduaciones

Impacto de COVID-19 en USMC, infantes de Marina y Familiares
LA INFORMACIÓN SE ACTUALIZA DIARIAMENTE. ASEGÚRESE DE VISITARNOS TODOS LOS DÍAS PARA VER LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES.

La información en esta página está sujeta a actualizaciones continuas. Utilice los enlaces de recursos proporcionados para obtener la información más actualizada.

Solo compartiremos información que provenga directamente del Departamento de Defensa o del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Nuestras fuentes de información serán las páginas de redes sociales oficiales del Cuerpo de Marines, sitios web y Oficinas de Asuntos Públicos de Base. Visite los siguientes enlaces o páginas para obtener información:

 

  DOD PDF REVISADO 13/03/20 10:15 PM

 

Consulte la PÁGINA COMPLETA de detalles con el 2nd. Botón Dorado en esta sección de alerta roja para ver los comunicados de prensa del DOD.

Las restricciones de viaje del DOD cambian continuamente durante la pandemia. Consulte el 3er. Botón Dorado para ver las preguntas frecuentes sobre viajes del Departamento de Defensa.

Entrenamiento de Reclutas (Boot Camp)

*** ACTUALIZACIÓN: a partir del Miércoles 1 de Abril de 2020 a la 9:39 p.m., MCRD Parris Island ha informado a las familias de los Infantes de Marina de las Compañías Charlie & Oscar 2 qué pueden enviar un teléfono celular a su Marine a partir del 1 de Abril. Si decide hacerlo para asegurarse de que llegue antes de que se gradúen y abandonen MCRD Parris Island, mandelo los primeros días de la semana. Los Infantes de Marina no tendrán acceso ilimitado a sus teléfonos, ya que todavía están en entrenamiento. Esto esto se permite para facilitar el flujo de comunicación a medida que los nuevos Marines sean transferidos a SOI. MCRD Parris Island continuará actualizando su página de Facebook con notificaciones sobre cuándo es el momento para que otras compañías envíen sus teléfonos celulares por correo.

Reclutas No Saldrán el 30 de Marzo

En un mensaje de MCRD Parris Island del Comandante General y el Sargento Mayor del Depósito de Reclutas del Cuerpo de Marines / Región de Reclutamiento del Este, se anunció que los nuevos reclutas no saldrán el 30 de Marzo con destino a Parris Island, como se había programado previamente. Utilizarán este tiempo para expandir las instalaciones disponibles para evaluar a los reclutas y el personal entrantes, así como para atender a los que están en cuarentena y aislamiento. Haga clic aquí para leer el mensaje completo a Parris Island.

10 Días de Licencia

Se espera que todos los Infantes de Marina que se graduaron el 13 de Marzo de 2020 o antes se registren en SOI (ITB o MCT) antes de la fecha y hora designadas en sus órdenes. Cualquier Infante de Marina que sufra demoras o cambios en su viaje que afecten su fecha de reportarse debe comunicarse con el número que figura en sus pedidos.

Anuncio de USMC a las 5:54 PM del 16 de Marzo, el entrenamiento inmediato de nivel de entrada del Cuerpo de Marines (campo de entrenamiento) suspenderá temporalmente el período de licencia generalmente otorgado de 10 días a los nuevos Marines después de graduarse del entrenamiento de reclutas.

Después de la graduación, todos los nuevos Infantes de Marina se reportarán a la Escuela de Infantería apropiada a través del transporte proporcionado por el gobierno, donde comenzarán la siguiente fase de su entrenamiento de nivel de entrada. Una vez completada esa fase, continuarán a su unidad asignada o capacitación formal adicional según sea necesario.

Esta política es efectiva hasta el 11 de Mayo de 2020, y será revisada y cambiada de acuerdo a las condiciones en ese momento.

Asistencia de Viaje de Marine Parents

Se han suspendido temporalmente las solicitudes y las solicitudes de proceso para el Programa de Asistencia de Viaje de MarineParents.com (MPTA) para ayudar a las familias con necesidades financieras a asistir a graduaciones. Cuando el Secretario de Defensa levante el mandato de no asistir públicamente a las graduaciones, el programa se reanudará. Todas las donaciones recibidas hasta la fecha para las graduaciones que se han visto afectadas serán redirigidas a otras compañías para las graduaciones cuando la situación se resuelva.

Envío de Paquetes a Reclutas

Durante esta pandemia, instamos a los familiares y amigos de los reclutas a que se abstengan de enviar paquetes a su recluta o nuevo Marine. Esto incluye artículos como ropa, teléfonos celulares, zapatos, etc. Los Marines que trabajan en la sala de correo ya están abrumados y puede ser difícil mover de manera segura el correo y los paquetes durante una pandemia. Los nuevos Marines tienen la opción de comprar en el Intercambio en la base si necesitan algo. Recomendamos solo enviar cartas a las bases hasta nuevo aviso.

TODAS las Graduaciones

A partir del 13 de Marzo de 2020, el Secretario de Defensa ha dado instrucciones de que la asistencia del público a las ceremonias de graduación y toda actividades relacionadas está prohibida, sin excepciones. Esto es general e incluye todas las graduaciones: entrenamiento de reclutamiento (campo de entrenamiento), SOI, MCT, WAB y OCS.

Graduaciones EN VIVO en Facebook

Para las graduaciones que se realizarán y se transmitiran EN VIVO, MarineParents.com creará una TRANSMISIÓN en ese grupo de Facebook para compartir el evento con los miembros. En este momento, no hay graduaciones programadas con un EN VIVO. Si no es miembro de nuestros grupos de Facebook, haga clic aquí para unirse a uno de nuestros grupos. (NOTA: debe responder las tres preguntas para ser aprobado como miembro del grupo).

Graduaciones de Parris Island en VIVO

MCRD Parris Island transmitirá en vivo todas las graduaciones durante este período, y estará disponible en www.facebook.com/parrisisland durante la transmicion en vivo y en www.mcrdpi.marines.mil and www.dvidshub.net/unit/MCRD-PI después de la conclusión de graduación.

El Pentágono Ordena que las Bases Lo Den Números Específicos de Casos de Covid-19

Debido a las preocupaciones de OPSEC, el Pentágono ha ordenado a las bases militares que dejen de liberar números específicos de Covid-19.

El secretario de Defensa, Mark Esper, dijo la semana pasada: "Lo que queremos hacer es darle números en general. Pero no vamos a desglosar los números porque podría revelar información sobre dónde podríamos estar afectados a un ritmo más alto que quizás en otros lugares". " Hasta el Lunes 30 de Marzo, 569 miembros del servicio activo, 220 miembros del personal civil, 190 miembros de la familia y 64 contratistas han dado positivo por Covid-19. Para obtener más información sobre el pedido del Pentágono, haga clic aquí.

Del Cuerpo de Marines de EE. UU.

Del sitio web Defense.gov

Comunicados de Prensa del DOD COVID-19

Operaciones de USO en los Aeroportuarias

Según el Departamento de Defensa: Debido al brote de COVID-19, todas las ubicaciones del Aeropuerto USO en los Estados Unidos suspenderán temporalmente las operaciones hasta nuevo aviso para mantener seguridad y evitar riesgos innecesarios de exposición.

OPSEC Y COVID-19:
Informe de Pruebas y Resultados de COVID-19 En Militares

Como parte de nuestra REGLA DE PUBLICACIÓN 2: OPSEC y PERSEC, no se permitirá la discusión o especulación sobre el número de tropas o la ubicación de las tropas que se someten a la prueba o que se han sometido a la prueba para COVID-19. No se permitirá publicar resultados de las pruebas COVID-19 de miembros de las Fuerzas Militares. No hay excepciones para esta regla.

Por razones obvias, la información específica sobre la salud de nuestras Fuerzas Militares es una violación directa de OPSEC.

Indicar información sobre cualquier Marine o recluta, suya o de otra persona, que se haya sometido a la pruebas de COVID-19 en relación con sus deberes laborales como miembro militar (si los resultados son positivos o negativos) es una violación de PERSEC y no se permitirá. Las discusiones sobre COVID-19 dentro de su familia están permitidas siempre que no identifique al individuo y no declare afiliación militar.

DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA

Lunes 30 de Marzo de 2020: La portavoz del Pentágono, Alyssa Farah, dijo en un comunicado el Lunes "Mientras continuamos lidiando con la naturaleza de COVID19, estamos constantemente evaluando y adaptando no sólo cómo respondemos para combatir el virus, sino también cómo compartir información crítica de salud pública con nuestras comunidades ". Farah también dijo: "No informaremos el número total de casos de miembros de servicio individuales, en unidades individuales, bases o comandos de combate. Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para equilibrar la transparencia en esta crisis con la seguridad operativa".

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative